Skip links

Muchos nos preguntáis qué "ventajas" tiene asociarse a AMU. Aquí tenéis todas ellas:

1- Pertenecer a un grupo muy grande de simpatizantes y profesionales de macrobiótica. Los practicantes de yoga tienen su asociación, así como los profesionales de diferentes terapias complementarias (acupuntura, shiatsu, etc.) Por que no nosotros también? Pertenecer a una asociación te permitirá compartir con muchos otros aquellos tu práctica de la macrobiótica.

2- Y dirás: ” si yo hago eso por Facebook u otras redes sociales ” y es verdad, pero en una asociación tendremos más visibilidad social como colectivo y habrá quien defienda tus derechos. Si alguien habla mal de la macrobiótica a quién se dirigen los medios de comunicación? En este momento no hay ninguna entidad que te apoye y respalde.

3- Si eres profesional de la macrobiótica (divulgador, profesor, consultor, cociner@, etc.) te incluiremos en nuestro catálogo de profesionales y cuando alguien necesite de ti te encontrará más facilmente, además de que pertenecer a la asociación te dará más reconocimiento.

4- Esta asociación está abierta a proyectos que nos ayuden entre nosotros, para ampliar conocimientos, reciclarnos y seguir aprendiendo. Si te interesa colaborar con la macrobiótica sabrás en qué puedes hacerlo.

5- La asociación contará con diferentes eventos: congresos, encuentros, etc. en los que podrás participar y compartir en vivo con otras personas como tu.

6.- Habrá entidades: escuelas, profesionales,restaurantes… que ofrecerán descuentos a las personas que pertenezcan a la asociación.

7- Para los profesionales contarás con el respaldo y protección civil que permiten las leyes actuales para asociados

Y muchas otras más que irán surgiendo de la unión entre todos nosotros.

Asociate
durante un año.

Cuota anual 2018: 50 €

Para cualquier duda o consulta

Leer el aviso legal antes de enviarya lo he leído